¡Sumando metas! – Cradle to Cradle

Compartimos con vosotros, otra meta más conseguida en nuestro camino: la certificación Cradle to Cradle nivel GOLD, el cual nos avala a nivel mundial como una empresa concienciada con el medioambiente donde la gestión y producción se realiza de manera sostenible.

Continuar leyendo

Tipos de acabados con Mortero de Cal Fino

Gracias a la estructura que presenta la cal y el buen diseño en la formulación de nuestros morteros, hemos conseguido que éstos presenten unas propiedades de calidad y grandes prestaciones.
Esto va a dar la posibilidad que, un mismo producto ofrezca una amplia gama de acabados que van a venir determinados en base a la manera en la que éstos se apliquen.

Continuar leyendo

¿Qué garantías ofrece un producto con Marcado CE?

El Marcado CE es una de las certificaciones más importantes que necesita un producto para ser comercializado en el mercado. Poseer esta certificación demuestra que el producto cumple con los estándares de seguridad y salud; así como todos los requisitos de producción ambiental.

Continuar leyendo

Sistema SATE Gordillo’s

Salud y confort térmico-acústico en nuestros hogares

Ante la necesidad de proporcionar a nuestros hogares aislamiento térmico-acústico que doten a nuestra vivienda de un mayor confort, desde Gordillo’s Cal de Morón buscamos siempre que estos sistemas sean lo más ecológicos y saludables posible. De este modo, hemos estado trabajado en el diseño de nuestro propio sistema SATE con productos de cal artesanal con el fin de ofrecer los beneficios del sistema SATE sumados a las propiedades que la cal nos regala.

Continuar leyendo

Huella de Carbono

La huella de carbono es uno de los principales y más importantes indicadores en temas medioambientales que se encarga de medir la totalidad de los gases de efecto invernadero que un individuo, organización o producto emiten ya sea de forma directa o indirecta.

Continuar leyendo